Nosotros

ACERCA

Snog nace en torno al año 2009 en Buenos Aires – Argentina, siendo solamente una tienda online, cuando su fundador residía en dicha ciudad. Los productos eran de marcas locales y él viajaba una vez al mes con los pedidos que tenía por parte de clientes chilenos.

En el año 2011 abrimos nuestra tienda en Barrio Italia, generando una propuesta de diseño independiente y manteniéndonos a lo largo del tiempo, sin importar lo duro que es el mercado chileno. De eso ya han pasado algunos años, y lo interesante de nuestro proyecto es que ha ido creciendo y mutando a lo largo del tiempo. Hoy en día estamos comprometidos con nuestros clientes y con la promoción del diseño de origen, en el cual sabemos quienes realizan nuestras prendas, dando como resultado el fomento del comercio justo.

Nuestra propuesta actual consiste en seleccionar diversas marcas de diseñadores latinoamericanos y algunos sectores europeos en torno al vestuario y accesorios de diseño; estamos dedicados a aquellos que salen de lo común y optan por el arte plasmado en el vestir.

MARCAS